Ir al contenido

Desarrollos electrónicos a medida

Realizamos desarrollos electrónicos a medida del cliente, contamos con un departamento especializado con una amplia trayectoria y formación profesional.

I+D

Investigación y desarrollo para encontrar la forma mas eficiente y adecuada de llevar a cabo su proyecto.

Laboratorio

Contamos con un laboratorio equipado con instrumentos de alta precisión.

Software

Contamos con experiencia en lenguajes de alto y bajo nivel, esto nos brinda una gran versatilidad para seleccionar el mas adecuado para su proyecto.

Hardware

Recibimos capacitaciones constantes en nuevas tecnologías para poder realizar el hardware de sus proyectos con componentes de vanguardia.

Experiencia

Contamos con una aplia experiencia en iluminación led, control industrial, data loggers, protocolos de comunicación, adquisición de datos, etc.

Producción

Contamos con una amplia capacidad productiva para satisfacer las demandas del cliente.

Linea de producción SMD


Contamos con una linea de producción de componentes de montaje superficial, de alta capacidad, la cual nos permite poder suplir la demanda de nuestros clientes.


Además de la linea de producción SMD adquirimos una lineas de producción semiautomáticas para componentes THT y testeo de circuitos impresos.

Si necesitas asesoramiento, o solicitarnos una cotización ponete en contacto con nosotros!

Te vamos a estar respondiendo a la brevedad

Tenes una idea y no sabes como llevarla a cabo,

nosotros te podemos ayudar!!!

CONTANOS TU IDEA, Y JUNTOS LA PODEMOS HACER REALIDAD


Planificación

Junto al cliente se pautan los lineamientos del proyecto armando un documento claro con todas las características a tener en cuenta.

Diseño y desarrollo

En esta etapa se desarrolla tanto el software como el hardware del equipo para poder cumplir con todos los requisitos previamente pactados.

Prototipo

Una vez que se cuenta con un prototipo funcional, se realiza una demostracion al cliente y de ser necesario se hacen los últimos ajustes.

Producción

Luego de tener un prototipo funcional completamente verificado se pasa a producir la cantidad de unidades acordadas. Cada unidad es verificada y testeada para corroborar su perfecto funcionamiento.