Pick and place SMD


Maquinas pick and place de alto rendimiento

Contamos con una linea de maquinas pick and place para montaje de componentes SMD de la marca Zheng bang, las cuales son ideales para pequeñas y medianas producciones.

ZB3245T

Pequeña, ágil y cómoda.

Es el modelo mas básico de toda la linea, ideal para prototipos o pequeñas producciones. Es muy practica por su tamaño reducido.Ver Manual »

ZB3245TS

Ágil, rápida y precisa.

Es la maquina ideal para una empresa que necesita hacer producciones con una alta calidad y eficiencia de montaje. Posee 27 alimentadores y 2 cámaras de precisión.Ver Manual »

ZB3245TSS

Eficaz, precisa y veloz.

Es el modelo mas completo que ofrecemos, no necesita ningún componente externo para funcionar. Posee 54 alimentadores incorporados y 4 cámaras de precisión.Ver Manual »

Guías lineales

Los modelos ZB3245TS y ZB3245TSS cuentan con guías lineales de la marca HIWIN, la cual es líder mundial en sistemas de transmisión. Para asegurar la precisión en todos los movimientos.

Correa transmisión

Se utilizan correas de alta calidad, de bajo mantenimiento y alta durabilidad, para asegurar siempre un correcto funcionamiento.

Servomotores

Los modelos ZB3245TS y ZB3245TSS cuentan con un sistema de lazo cerrado formado por servomotores de alta eficiencia. Esto le da una alta precisión y repetitividad en el montaje.

Listas para usar

Las maquinas pick and place que ofrecemos, están listas para usar, no necesitan ningún componentes externo como compresores de aire, o alimentadores. Esta todo incorporado en el equipo facilitando su puesta en marcha.

Camaras

Los modelos ZB3245TS y ZB3245TSS, cuentan con 2 y 4 cámaras respectivamente para facilitar el montaje, y realizarlo de forma precisa.

Colector film

El sistema de recolección de film diseñado y patentado por zheng bang le da una gran eficiencia, y acompaña muy bien la gran velocidad de montaje de los equipos.

Seguridad eléctrica

Todos los equipos que comercializamos están debidamente certificados bajo las normas actuales de la República Argentina y cuentan con su marcador correspondiente.

Representante oficial

Somos representantes directos de la marca Zheng Bang en la República Argentina. De esta forma podemos brindar garantía y soporte oficial desde la fabrica.

Garantía Directa

Todas las maquinas cuentan con garantía oficial, brindada por ElectroTAS con el respaldo de la fabrica. Ademas brindamos asesoramiento y soporte técnico.

Comunicate con nosotros para poder brindarte una cotización

Hacenos saber tus dudas para poder asesorarte de la mejor manera