Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Estas políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") entrarán en vigor desde su aceptación, para los nuevos Usuarios.

Como parte normal de nuestra actividad recogemos información sobre nuestros Usuarios del sitio Web www.electrotas.com

Estas Políticas de Privacidad son de carácter relevante para que los Usuarios de nuestro sitio Web conozcan lo que ElectroTAS hace con los datos que éstos proporcionan al inscribirse. Al registrarse y/o navegar el sitio Web de ElectroTAS, el Usuario presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

La privacidad de la información de los Usuarios es muy importante para ElectroTAS, es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos para resguardar la misma, utilizando los mecanismos de seguridad informática más completos y eficaces.

Este documento es parte integrante de los “Términos y Condiciones de ElectroTAS”, es por ello, que el Usuario al aceptarlos, también está aceptando las políticas aquí contenidas.

Información Requerida al Usuario

El Usuario que se registre en ElectroTAS, a través de su cuenta personal o Usuario, consiente expresamente que ElectroTAS tenga acceso, en cualquier momento, a la totalidad de la información contenida en su cuenta e Información Personal; y que asimismo envíe al correo electrónico del Usuario, información o mensajes sobre nuevos productos y ofertas relacionadas con sus intereses personales.

Uso de la información

Para suministrar un excelente servicio y para que los Usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, ElectroTAS requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail. La recolección de información nos permite ofrecer a los Usuarios productos que se adecuen mejor a sus necesidades. La Información Personal que recabamos será utilizada para:

· Contactar al Usuario para concretar la venta y entrega del producto.

· Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los Usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.

· Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, para mejorar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, su presentación y servicios.

· Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos servicios, además de la información expresamente autorizada en la sección de preferencias.

ElectroTAS garantiza que la Información Personal no será empleada para fines publicitarios o promocionales u otras actividades no relacionadas con ElectroTAS, salvo que el Usuario lo autorice.

Confidencialidad de la Información

ElectroTAS no venderá o compartirá la Información Personal. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información.

Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso ElectroTAS no responderá por la información que sea revelada.

Seguridad. Almacenamiento de la Información

ElectroTAS se obliga a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, ElectroTAS usa los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, entre otras medidas, cortafuegos ("firewalls") y Secure Socket Layers ("SSL"). ElectroTAS considera a los datos de sus Usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por Usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet.

Por ello,ElectroTAS no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. ElectroTAS, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Carácter de los Datos Personales brindados por los Usuarios

Los Usuarios garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada. Asimismo los Usuarios responderán civilmente por los datos proporcionados.

Una vez registrado en ElectroTAS, el Usuario podrá revisar y cambiar la información que nos ha enviado durante el proceso de inscripción.